Yuri se burla con una parodia de una concursante que abandonó La Voz México

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida en todo México como Yuri, sacó el colmillo largo y retorcido luego de que una concursante de la “La Voz… México” abandonó la competencia. Yuri,...

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida en todo México como Yuri, sacó el colmillo largo y retorcido luego de que una concursante de la “La Voz… México” abandonó la competencia.

Yuri, la gran maestra

La concursante Alexandra Lozano Álvarez, de 47 años, hizo un gran berrinche y decidió abandonar la competencia para darle una oportunidad a su compañera Karen.

Según Lozano, ella tiene muy poca experiencia en este negocio y su camarada “merece vivir los sueños que ella vivió”.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México: Fandango con sus “Autos, moda y rock and roll” y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su “Muriendo Lento” “, dijo la cantante.

Este discurso mamón soberbio hizo que la gran Yuri se molestara, al considerar lo ocurrido como un acto de altanería.

“Todo lo que dices que hiciste demuéstralo, demuéstralo. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que estás diciendo ahí, por lo menos canta”. “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio, Dios lo humilla”, concluyó la Güera.

También tiene buen humor

Pasado el trago amargo y con motivo de un concierto que dará en el Auditorio Nacional, la también actriz hizo un graciosa parodia de lo ocurrido, acompañada por Frank y Karen, con quienes trabajó en pasadas temporadas del mismo reality:

 

Por su parte, Alexa tachó de hipócrita a Yuri en su redes sociales.

“Hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él, para seguir haciendo lo que siempre han hecho, maldades”.

No contenta con despotricar contra la jarocha, Lozano aprovechó para manifestar que el programa es una fraude y que solo la usaron para generar audiencia.

Vía: SDP