Youtuber aconseja a los shavos no dejar la escuela

El youtuber Luisito Comunica decidió defender al llamado “sistema retrógrada” durante una conferencia realizada en el evento Zoom in Project 2017. El evento organizado por Canon para promover la cultura...

El youtuber Luisito Comunica decidió defender al llamado “sistema retrógrada” durante una conferencia realizada en el evento Zoom in Project 2017.

El evento organizado por Canon para promover la cultura fotográfica con pláticas y talleres impartidos por profesionales se realizó el pasado fin de semana en la Universidad Panamericana.

Así que Luisito pisó la Universidad para hablar con los shavos acerca de su experiencia como influencer, pero también como estudiante de Comunicación.

Luisito habló de las nuevas maneras de consumir contenido que se han generado gracias a las redes sociales, tanto en noticias como en entretenimiento (memes).

Y obvio, aprovechó la oportunidad de recomendar al público no dejar la escuela (a diferencia de La Mars), ya que la formación académica no se puede dejar de lado.

Luisito aseguró que gran parte de su éxito se lo debe a la educación que recibió en los salones de la carrera de comunicación, recalcando la importancia de estudiar.

¿Qué consejo vas a seguir, el de La Mars o el de Luisito Comunica?

Vía: Vanguardia