Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena

ENTÉRATE EN CORTO
1
Selena Quintanilla junto a su asesina, Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena

By 10 octubre, 2017

Yolanda Saldívar asesinó con un disparo de arma de fuego a nuestra Selena (la única Selena) Quintanilla el 31 de marzo de 1995, en el motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas. 22 años después, mientras cumple la cadena perpetua y en entrevista con Univisión, Saldívar volvió a hablar del asesinato y explicó por qué hizo lo que hizo.

Teniendo en consideración que una personalidad tan inestable como la de Yolanda Saldívar no es de fiar, hay que tomarse estas palabras con cautela. Aunque realmente no son palabras tan nuevas; la película de 1997 protagonizada por Jennifer López reiteró la idea de que Saldívar realmente no tenía intenciones asesinas y también se sabía que le había robado dinero a la cantante.

Hacerse la víctima para librar responsabilidades

Según la ex-presidente del club de fans y administradora de las boutiques de la cantante, no consiguió ni cargó con el revolver Taurus Modelo 85 .38 con la intención de asesinar a Selena, sino que quería pretender un asalto para evadir la cárcel por los $200 mil dólares que le robó a la cantante. Valdría la pena recordar que ese mismo día Saldívar ya había inventado una violación, declaración que fue desmentida cuando la cantante la acompañó al médico para una revisión. Cuando te dan la mano, pero te agarras del pie y además apuñalas por la espalda….

Selena y Yolanda regresaron al motel, Selena discutió con Saldívar, rompió lazos laborales con ella (cosa que ya había decidido días antes) y al no poder manejar el rechazo y la posibilidad de cárcel y pagar el dinero robado, Saldívar reaccionó de la peor manera; sacando y disparando el arma. Evidentemente su “plan del asalto simulado” se salió de control.

Selena Quintanilla, Reina del Tex-mex

Hoy Yolanda, de 57 años, sigue cumpliendo su cadena perpetua y tendrá que esperar por lo menos 8 años más para solicitar libertad condicional.

200 mil dólares no son absolutamente nada en comparación con nuestra Reina del Tex-mex.

 

 

Vía SDP, Huffington Post

Shibu-Inu-Truco-Magia-Doggo-Perro

La reacción de este doggo a un truco de magia no tiene precio

Por 12 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, No soy el Dr. Pangolín pero no me importa porque yo también saco notas de animalitosbebé, checa lo que sucede cuando te quieres pasar de listo con un perro de raza Shibu Inu.

Bueno, esa reacción no debe ser sorpresa.

También conocido en el léxico de internet como common doggo, la raza shibu inu se distingue por su inteligencia y su nivel de lealtad (no confundir con su “evolución”, la raza akita inu).

Así que no pierdas el tiempo de tu perro, humano tonto, con tus dizque trucos de magia. No le agrada cuando andas de irreverente.

Y ya que todavía tenemos espacio, les comparto un dato poco conocido sobre estos doggos.

¿Sabías que los shibu inu tienen poco tiempo en nuestro continente? El primero llegó a los Estados Unidos en 1954, pero fue hasta 1979 que nació la primera camada. Curiosamente la raza tuvo que esperar hasta 1992 para ser reconocida por el American Kennel Club y estos días ocupa el lugar 46 entre los perros más populares del gabacho.

¿46? Pfft.

Con información de un pajarito.

Juego-Niños-Avioncito-Experimento-Hopscotch

Mira lo que pasa cuando dejas un avioncito dibujado en la calle

Por 12 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Mi niño interior está muerto por dentro, los chavos de Cut se tomaron el esfuerzo de dibujar un avioncito sobre la banqueta de una ciudad equis del gabacho y de colocar un par de cámaras escondidas en las cercanías.

¿Cómo? ¿No sabes quñe es un avioncito? ¿Acaso naciste a los 32 años? Es el juego ese en el que brincas y debes de pisar cada cuadro con un pie sin tocar las franjas. Y luego le arrojas un frijolito o un papel mojado y lo haces número por número y… ¿sabes? no te voy a explicar las reglas, búscalas por ahí.

Bueno, en inglés le dicen hopscotch al juego infantil y por eso aquí tenemos esto que se llama The Hopscotch Experiment. Mira lo que sucede cuando dejaron las cámaras grabando por diez horas. ¿Crees que la gente que pase se ponga a jugar por el simple hecho de que hay un avioncito dibujado con gises en plena calle?

¿Ya viste? Cerca del 10% de los peatones aún conservan un poco de su inocencia infantil (aunque claro, había uno que otro niño por ahí).

¿Tú que hubieras hecho? ¿Pasarías por alto el bonito avioncito o harías un intento por brincar sobre los cuadros sin miedo a verte como alguien que no se comporta de acuerdo a su edad? Debo admitir que es un experimento interesante…

Mira el primer trailer oficial de la serie de Luis Miguel

Por 6 abril, 2018

Luego de varios teasers, Netflix por fin nos tiene el primer trailer oficial de Luis Miguel: La Serie, la, ahm, serie que explora la vida del cantante medio mexicano y su tensa relación con su padre, el también artista Luisito Rey.

Mira los avances en seguida:

Para el que no sepa que está pasando o por qué, Diego Boneta interpreta a Luismi, Óscar Jaenada hace el papel de su padre y Vanessa Bauche es Rosy Esquivel. La serie también cuenta con las participaciones de Andrés Almeida, Paulina Dávila, Sergio Lanza y Arturo Barba como “el Tigre” Azcárraga.

Si creías que te puedes chutar la serie completa a partir de su estreno, me temo informarte que los capítulos no saldrán en la plataforma así de golpe como en otros casos. Habrá un nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie cada semana, a partir del domingo, 22 de abril, a las 9 pm, hora de México (así hasta te puedes acordar de Siempre en domingo).

Luis Miguel: La serie es solo uno de varios proyectos originales que Netflix está subiendo a su plataforma basada en las historias de artistas, ya sea nacionales o extranjeros. Es eso o narcos. ¿Por qué? Porque es lo que pega.

Conoce al nuevo grumpy cat, Merlin, el gato más enojado del mundo

Por 5 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Púdrete en el infierno humano infeliz, si te la viviste en Internet hace cinco años, seguro te acuerdas de Grumpy Cat, la gatita que vivía con un rostro perpetuo de molestia.

Grumpy Cat fue responsable por decenas de memes gloriosos, salió en varios programas de televisión, tiene su propia entrada en Wikipedia (¡y en varios idiomas!) y hasta tuvo algunos libros por ahí que fueron éxitos de venta.

Pero ya sabes, esta nueva era exige una nueva generación de lolcats para alimentar nuestros memes. Tras la trágica muerte de Keyboard Cat hace unas semanas y el aparente retiro de Lil Bub, hay una vacante de gatos cagados para adornar nuestras redes sociales.

Entra a la escena Merlin, un gato de raza himalaya que cuenta hoy con 100 mil seguidores en Instagram. Al igual que Grumpy Cat, Merlin nació con un gesto de furia, pero mientras el gesto de Grumpy Cat era de molestia sarcástica, el de Merlin es de una maldad incontenible. Solo checa esa mirada penetrable que juzga tus pendejadas sin piedad.

En seguida te dejamos unas muestras de Merlin, el gato más enojado del mundo (también tiene su propio canal de YouTube).

MERLIN ODIA LA NAVIDAD

MERLIN ODIA LAS MATEMÁTICAS

EXPECTATIVAS DE CUMPLEAÑOS

inventos-paraguas-coche-comercial

Alguien inventó un paraguas… para coches. No, en serio. Y está increíble

Por 29 marzo, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Te odio lluvia vas a morir, tienes que ver este comercial que vende (pausa dramática) paraguas (pausa melodramática) ¡para coches!

Piénsalo, los automóviles han existido por más de 100 años y apenas ahora se nos ocurre agregarle un paraguas a nuestros pobres vehículos*, víctimas constantes de los elementos. (*no me consta este dato)

Mira el comercial, te volará los sesos:

¿Harto de aquellos momentos en los que alguien le arroja ladrillos a tu carro desde la azotea?

No lo pienses dos veces, amigo. Compra un paraguas automático para tu coche, cortesía de las mentes brillantes de Lanmodo.

Checa todos los diseños súper locos que puedes encontrar. Negro, rojo, naranja y mi favorito, negro con rojo.

Y obvio hay un paraguas con las barras y las estrellas porque ¿a qué país tú crees que le debemos esta pieza de súper ingenio tecnológico? ¿A los chinos? ¿A los soviéticos? Pfft.

PFFT!

Donald Trump GIF - Find & Share on GIPHY

Así que ya sabes, si quieres proteger a tu hermoso Ford, Chevrolet o Chrysler (‘MURICA MADE!) de huracanes, terroristas y caca de paloma.

¿Qué esperas? Todo esta LIBERTAD puede ser tuya por solo 299.99 dólares.

Llame ahora (o dale click aquí) para cambiar tu vida, quizás para siempre.

Arriba