¡Ya sabemos cuál es la canción favorita de la Reina Isabel II!

A todos nos gusta la música, aunque se quieran hacer los exquisitos y ahora ya sabemos cuál es la canción favorita de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra. Durante...

A todos nos gusta la música, aunque se quieran hacer los exquisitos y ahora ya sabemos cuál es la canción favorita de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra.
Durante un exclusivo banquete del Castillo de Windsor, después de que los invitados terminaron la cena y los discursos fueron declamados, el DJ encargado de musicalizar la fiesta, se armó una lista de música disco adecuada y cuando hizo sonar esta famosa canción, los asistentes pudieron ver como una enorme sonrisa se dibujaba en el rostro de la reina.


Así es, “Dancing Queen” de ABBA resultó ser la canción favorita de la reina Isabel II, quien al escucharla sonar, inmediatamente se acercó a la pista de baile y le dijo a sus invitados

“Siempre trato de bailar cuando suena esta canción, porque soy la Reina, y me gusta bailar”

Es comprensible que los invitados fueran llevados de vuelta por la ocasión surrealista, y uno de ellos dijo

“Dios mío, ahí está la Reina del Baile”


Así que ya sabes, si en la próxima fiesta que vayas suena “Dancing Queen” y quieres sentirte también parte de la realeza, lo que tienes que hacer es levantarte de tu asiento y correr a la pista de baile, y si no hay pista, ponerte a bailar en donde estés, porque sería una grosería no hacerlo.

[Vía: NME.com]