¡Ya empezó la cuarta misión global en Pokémon Sol y Luna!

¿Mantendremos la gloria? ¿O regresaremos al lodazal del que salimos?

Hoy empezó la cuarta misión global en Pokémon Sol y Luna. ¿Cuál es el objetivo que separa la victoria y el oprobio? Acumular 250’000 Puntos de Batalla en el Árbol de Combate. Tenemos desde hoy, 28 de febrero, hasta el 13 de marzo para conseguirlo.

 

Al norte, siempre al norte

El Árbol de Batalla es una instalación que se ubica en el extremos norte de la isla Poni y es sólo accesible una vez derrotado el Alto Mando (Elite Four). En el Árbol de Batalla puedes combatir con los entrenadores más difíciles de todo el juego. Cada que ganes una batalla, recibirás Puntos de Combate. Si vas acumulando victorias sucesivas, cada vez será mayor el número de Puntos que recibas.

 

Por nada del mundo olvides hablar con la recepcionista de las misiones globales en la Festi Plaza antes de empezar con tu racha de victorias. Igualmente, tienes que hablar con ella antes de que termine el evento. No querrás desperdiciar todo ese esfuerzo.

 

 

Una misión noob-friendly

Las batallas dentro del Árbol de Combate requieren más estrategia que sólo lanzar ataques a diestra y siniestra. Necesitas un equipo criado y entrenado para explotar su máximo potencial y eficacia en batalla, además de estrategia. Si eres nuevo o no tienes ni idea sobre los niveles más avanzados del entrenamiento pokémon, no desesperes; podrás rentar equipos ya entrenados vía códigos QR.

 

The Pokémon Company misma creo dos equipos para ayudarte en la cuarta misión global; uno diseñado para las batallas individuales, y otro para las batallas dobles. Si no te convencen estos equipos, siempre puedes buscar otros.

 

 

Las mieles de la victoria

Si llegamos a la meta de 250 mil puntos de batalla, recibiremos 2’000 Festi Monedas, 4’000 si estás registrado en la PGL. Al igual que la misión pasada, si duplicamos la meta, recibiremos un premio extra: una peso ball. Con contribuir con por lo menos 3 Puntos de Batalla, recibiremos 5 caramelos raros (independientemente de si se logre o no la meta). En caso de fracasar (como se nos hizo costumbre), recibiremos sólo 200 Festi Monedas, 400 para los miembros de la PGL.

 

 

 

Vía Pokémon Global Link