Ximena Sariñana y Jesús Navarro son las voces de la nueva versión de “Nada Personal”

Nada Personal será la nueva teleserie con la que Azteca Novelas intentará lograr el gran éxito que tuvo la versión original en los noventas. Este 22 de mayo será el...

Nada Personal será la nueva teleserie con la que Azteca Novelas intentará lograr el gran éxito que tuvo la versión original en los noventas.

Este 22 de mayo será el estreno de la nueva versión de Nada Personal, con un elenco conformado por Margarita Muñoz, Matías Novoa y Valentino Lanus.

Valentino Lanus, Margarita Muñoz y Matías Novoa

El tema musical original de la canción, también lanzado en 1996, llevaba el mismo nombre y fue escrito e interpretado por Armando Manzanero y la cantante Lisset.

Para esta nueva teleserie, también habrá una nueva versión del tema musical que será interpretado por Ximena Sariñana y Jesús Navarro de Reik, quienes ya grabaron el video oficial donde también participa el nuevo elenco de la novela.

Ximena Saiñana y Jesús Navarro

Ximena y Jesús expresaron que están muy emocionados por trabajar en esta canción y esperan que su interpretación esté a la altura del tema original que interpretó Manzanero hace 20 años.

Nosotros esperamos que no se refieran a la altura literal del maestro Manzanero, porque no es mucha, jejeje.

Nada Personal fue una telenovela mexicana realizada en 1996 por Argos Comunicación para TV Azteca, producida por Epigmenio Ibarra, Carlos Payán y Hernán Vera.

Fue la primera telenovela en colaboración con ARGOS y en ella participaron  Ana Colchero, Christianne Gout, José Ángel Llamas y Demian Bichir, con las participaciones antagónicas de Gabriela Spanic Rogelio Guerra y Anna Ciocchetti.

Si este refrito te emociona, recuerda que se estrenará el próximo lunes.

https://youtu.be/ojGoK-5YZbs