Ximena Sariñana espera su bendición y en redes no se aguantaron las bromas

La cantante y actriz Ximena Sariñana aprovechó su cumpleaños numero 32 para comunicarles a sus miles de seguidores que se encuentra embarazada. Ximena en la dulce espera A través de...

La cantante y actriz Ximena Sariñana aprovechó su cumpleaños numero 32 para comunicarles a sus miles de seguidores que se encuentra embarazada.

Ximena en la dulce espera

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Mariana en la película Amar te duele, compartió la agradable noticia y aprovechó para agradecer al público las manifestaciones de cariño que ha recibido desde que anunció su embarazo.

Sariñana está casada desde el año 2016 con Rodrigo Rodríguez, quien no pertenece al mundo de la farándula.

Su enlace matrimonial causó gran revuelo en las revistas del corazón ya que fue en secreto.

Las redes reaccionan de manera divertida 

Como se esperaba, la noticia del embarazo de la actriz causó una serie de divertidas reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Mientras unos jugaron con el posible nombre del bebé que viene en camino, otros se centraron en el aspecto juvenil de la cantante.

https://twitter.com/arkigabo01/status/924818465478860801

https://twitter.com/ExpresionBunker/status/924858502182346752

Hace algunas semanas, Ximena fue noticia al haber sido increpada por un fan, quien la cuestionó sobre por qué Mariana (su personaje en Amarte te duele) permitió que en la trama de la película mataran a su hermana Renata, interpretada por Martha Higareda.

Ante tal pregunta, Sariñana reaccionó muy a su estilo pero terminó abrazando al fan que la cuestionó.

¡Felicidades Ximena!

Vía: El Universal