X-Men: Dark Phoenix ya tiene director y contará con el elenco original

Simon Kinberg, guionista de X-Men: The Last Stand y X-Men: Apocalypse, hará su debut como director con la siguiente película de la franquicia, X-Men: Dark Phoenix.   En principio parece...

Simon Kinberg, guionista de X-Men: The Last Stand y X-Men: Apocalypse, hará su debut como director con la siguiente película de la franquicia, X-Men: Dark Phoenix.

 

En principio parece arriesgado encomendar a un director primerizo una de las franquicias más pesadas de superhéroes, pero vale la pena recordar que Kinberg tiene experiencia en la saga. Claro, su experiencia no está precisamente en las películas favoritas del público, pero es experiencia.

 

Además, gran parte del elenco de Apocalypse regresará a repetir sus roles. James McAvoy y Michael Fassbender volverán a ser el Profesor X y Magneto, respectivamente. Jennifer Lawrence también volverá a vestir la piel azul de Mystique. Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cíclope) y Sophie Turner (Jean Grey) también repetirán sus roles.

 

De entre las cenizas

Con Dark Pheonix, Kinberg tendrá una segunda oportunidad de contar la saga del Fénix. Este es uno de los episodios más queridos e icónicos de los X-Men, cuya adaptación en The Last Stand dejó a los fans desilusionados….. por no decir netamente encabronados.

 

¿Kinberg saldrá bien librado? ¿O la franquicia se combustionará, ameritando un nuevo reboot?

 

X-Men: Dark Phoenix se filmará en Montreal, y se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

 

 

 

Vía Entertainment Weekly