Wonder Woman, Spider-Man e It debutan trailers en los MTV Movie and TV Awards

Durante los MTV Movie & TV Awards 2017, celebrados la noche del domingo 7 de mayo, debutaron no uno, ni dos, sino hasta tres trailers de blockbusters que entretendrán nuestra pupila...

Durante los MTV Movie & TV Awards 2017, celebrados la noche del domingo 7 de mayo, debutaron no uno, ni dos, sino hasta tres trailers de blockbusters que entretendrán nuestra pupila (o mancharán nuestros calzones): Wonder WomanSpider-Man: HomecomingIt.

 

Wonder Woman

Empezando con broche pateatraseros amazónicos de oro, está el trailer final de Wonder Woman. Sin dejar de lado la historia de origen de la princesa Diana, interpretada por Gal Gadot, este avance se centra en los momentos de acción de la película. ¿Quién diría que una armadura que enseña tanta piel no se ve tan fuera de lugar en la guerra?

 

Felizmente, el trailer solo revela justo lo necesario: acción y sentido del humor. Este avance también nos muestra un poco más de la encarnación cinematográfica de la Dra. Poison (Dra. Veneno), interpretada por la española Elena Anaya.

Wonder Woman llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2017.

 

Spider-Man: Homecoming

Para aligerar un poco los ánimos, se presentó un sneak peek de Spider-Man: Homecoming en donde Ned Leeds (Jacob Batalon) accidentalmente descubre que su amigo Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es el Spider-Man “de YouTube”. Además de una que otra rápida secuencia con acción, este pequeño adelanto ahonda humorísticamente en el estrés adolescente meta-humano de tener una identidad oculta. Casual, ¿no?

Por cierto, kudos por el AT-AT en la repisa de Peter (¿se acuerdan de cómo Spider-Man derribó a Ant-Man en Civil War?).

 

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

 

It

Con linterna en mano, el joven reparto de la nueva adaptación cinematográfica de It, presentó un cortó pero tenso avance en el oscurecido escenario de los MTV Movie & TV Awards. Este pequeño avance nos recuerda lo bonito que es ser niño… a menos de que estés solo. Entonces el mundo es un lugar horrible y lleno de males primitivos que te quieren comer vivo.

Curioso que estos niños tengan suficiente edad para saber qué son las ladillas pero no para saber la diferencia entre aguas negras y aguas grises. Mh, prioridades.

 

It regresará a la pantalla grande el 8 de septiembre de 2017.