Will Smith reaparece en el segundo trailer de Bright

Will Smith reaparece en el segundo trailer de la película de ciencia ficción y alta fantasía Bright, un nuevo proyecto exclusivo de Netflix que combina la moderna ciudad de Los...

Will Smith reaparece en el segundo trailer de la película de ciencia ficción y alta fantasía Bright, un nuevo proyecto exclusivo de Netflix que combina la moderna ciudad de Los Ángeles con criaturas mágicas como orcos y elfos.

Bright fue creada por David Ayer, director de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) en donde Will Smith fue el protagonista. En ese largometraje, el otrora Príncipe del Rap se metió en el papel del asesino experto en armas de fuego Deadshot.

El príncipe del Bright

Ayer regresa al ambiente urbano que tanto le gusta con una película de acción/comedia al estilo de films como Arma Mortal, con la diferencia que en este mundo, el humano ha convivido desde el principio de los tiempos con las criaturas de fantasía .

“Dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton)” conforman un dúo policíaco que se embarca en un patrullaje nocturno que cambiará su mundo como lo conocen. Ambos deberán batallar con sus diferencias personales al mismo tiempo que tendrán que lidiar con seres que les quieren muertos”

Will Smith siempre ha vivido en un mundo de fantasía pero esta vez intenta lucrar con ello

Hay que reconocerlo, Will Smith ha tenido bastantes fallos en últimamente: After Earth, Suicide Squad y Collateral Beauty, entre otros. Y a pesar de su personalidad magnética, tanto los críticos como los fans se han pronunciado en contra de la falta de calidad de los últimos proyectos del padre del infame Jaden Smith.

Lo siento Will, pero tus últimas películas apestan (Gif: Giphy)

Sin embargo, la primicia de Bright se antoja interesante. La combinación de conceptos como la magia con la tecnología “de este mundo” podría traer sangre nueva a dos géneros bastante degradados por los estereotipos. Además, si se añaden a esta mixtura temas serios como la violencia callejera, el racismo y el abuso de sustancias, se puede conseguir un producto memorable.

En este tráiler podemos conocer un poco más de la trama en donde el par de agentes descubren una varita mágica la cual, debido a su capacidad para conceder deseos, es temida y deseada por varios grupos de poder de Los Ángeles, en específico los Bright, término con el que son nombrados aquellos seres capaces de utilizar magia.

Bright se estrenará el próximo 22 de diciembre. ¿Te interesa ver de que va esta aventura?

Con información de: Código Espagueti