Will Smith acaba con las rastas de su hijo Jaden

Will Smith logró lo que cualquier padre desearía: acabar con esos pelos locos que trae su hijo. Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos una etapa que involucró peróxido,...

Will Smith logró lo que cualquier padre desearía: acabar con esos pelos locos que trae su hijo.

Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos una etapa que involucró peróxido, colores estridentes, moco de gorila (gel) o hasta no lavarnos el cabello por días para conseguir el look que queríamos.

En el caso de Jaden lo más característico eran sus peculiares rastas, las cuales fueron cortadas con unas tijeras por su papá para su próximo papel en la peli Life in a Year.

Lo más divertido es la imagen que publicó Will en Facebook en la que sostiene con cara de loco y como trofeo los restos de Jaden.

La nueva cinta será dirigida por Will, al que le encanta participar en pelis que pegan justo en el cora, ya que la historia trata de un joven que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida, así que decide hacer de sus últimos días los más chidos (awwws).

En dicho film actuará Jaden junto a Cara Delevigne, por lo que a pesar de que no habrá rastas, si esperamos ver mucho estilo en las escenas.

Te dejamos este video en el que también podemos ver como otro feliz padre decide acabar con el punk de su hijo 🙁