WhatsApp se cae globalmente por segunda vez en lo que va de Mayo

Hace apenas dos semanas que los usuarios de WhatsApp enloquecieron por fallas en el servicio y desafortunadamente hoy tuvieron que revivir la horrible experiencia. https://twitter.com/Valeria_Piensa/status/864902855714537474 El 3 de mayo usuarios en...

Hace apenas dos semanas que los usuarios de WhatsApp enloquecieron por fallas en el servicio y desafortunadamente hoy tuvieron que revivir la horrible experiencia.

https://twitter.com/Valeria_Piensa/status/864902855714537474

El 3 de mayo usuarios en redes se quejaron de la caída del sistema a nivel mundial y este 17 de mayo la app tuvo fallas intermitentes nuevamente a escala global.

Los usuarios no podían enviar ni recibir mensajes, así que decidieron compartir su sufrimiento en Twitter convirtiendo el tema en tendencia bajo el hashtag #whatsappdown.

Aunque también festejaron cuando el servicio quedó restablecido.

Hasta el momento Facebook no ha explicado las causas del problema. Sólo anunció que el servicio había quedado restablecido.

Esta segunda caída ha provocado que los redactores de erizos sospechen que todo es culpa del famoso “Negro de WhatsApp”, aunque repetimos, hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Vía: Daily Mail