Esposa de Wayne Rooney le pide retirarse del futbol para que arregle su vida

Wayne Rooney, el otrora “niño terrible” del futbol inglés, se encuentra atravesando un momento muy áspero en su carrera profesional y en su vida sentimental. De acuerdo con el diario...

Wayne Rooney, el otrora “niño terrible” del futbol inglés, se encuentra atravesando un momento muy áspero en su carrera profesional y en su vida sentimental.

De acuerdo con el diario The Mirror, la esposa de Wayne, Coleen McLoughlin, le solicitó que sea sincero con ella sobre todas las relaciones extramaritales que tuvo la estrella o de lo contrario la separación será inminente.

Ella le ha dicho: “¿Cuántas veces has hecho esto?”, según informó el diario británico, a raíz de la información que se publicó en la revista Heat.

McLoughlin, quien está junto a Wayne desde los 16 años y que actualmente se encuentra embarazada de su cuarto hijo, quiere saber todo lo relacionado con la estrella del Everton para tener la seguridad de que otras historias como las que publicó la revista no van a volver a salir en los diarios.

Desde hace un tiempo, la ex estrella del Manchester United no atraviesa por su mejor momento. Los constantes problemas con el alcohol y su baja de juego han hecho que la carrera de Wayne esté en picada.

Su actual entrenador, el legendario Ronald Koeman, hace poco declaró que se siente  “muy decepcionado” por la actitud de Rooney.

Tan grandes son sus problemas, que la ex estrella de la Selección de Inglaterra está pensando en hacer una pausa en su carrera para poder poner orden en su vida.

De hecho, según The Mirror, fue su esposa quien le pidió que dejara el futbol para que pueda resolver su problema con el alcoholismo y también salvar su matrimonio.

Esperemos que este formidable jugador no repita la historia del gran Paul Gascoigne y que pueda finalizar su carrera como el gran jugador que es.

Vía: Infobae