Los Warriors de Golden State se coronan como monarcas de la NBA

Esta vez no hubo milagro como el año pasado y los Warriors de Golden State vencieron, de una forma aplastante, a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, 129-120 en...

Esta vez no hubo milagro como el año pasado y los Warriors de Golden State vencieron, de una forma aplastante, a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, 129-120 en el cuarto juego de la serie.

De la mano de su gran estrella Kevin Durant, de 28 años, los Warriors se volvieron a coronar y con este título demostraron que hoy por hoy son el mejor equipo de la NBA, pues ha llegado a tres finales consecutivas, de las cuales han ganado dos.

“Es un gran grupo de chicos, una gran comunidad, un gran estadio, unos grandes seguidores”, declaró emocionado Durant. “Estoy muy feliz por formar parte de esto. No puedo esperar para celebrarlo con mis compañeros en el vestuario”.

Pero además, Durant no solo se consagró campeón con el equipo californiano, pues también fue nombrado como Jugador Más Valioso de la Final de la NBA.

Kevin Durant anotó 39 tantos mientras Stephen Curry, la otra súper estrella de Golden State, contribuyó con 34 unidades. Asimismo, “The King” LeBron terminó el encuentro con 41 tantos.

Con este titulo, los de California suman ya quinta corona en la NBA.

¡Felicidades Warriors!

https://twitter.com/eunoiacw/status/874620012383920128

Vía: Récord