Se confirman los rumores, el Vans Warped Tour México queda cancelado

En Marzo los de Zepeda Bros nos emocionaron anunciando que uno de los festivales más chidos, Vans Warped Tour, llegaría a nuestro país, pero después de hacerla de emoción anunciando...

En Marzo los de Zepeda Bros nos emocionaron anunciando que uno de los festivales más chidos, Vans Warped Tour, llegaría a nuestro país, pero después de hacerla de emoción anunciando un line up que no amaron todos y posponer la fecha del show, el evento finalmente fue cancelado.

A través de un comunicado oficial en sus redes, la productora anunció que la marca VANS decidió abandonar el evento de último momento y sin dar explicaciones, por lo que el evento que se realizaría el 22 de octubre quedó cancelado.

También comentaron que trabajaran en un nuevo festival que mezcle deportes extremos con música, o sea lo mismo pero sin el nombre de VANS.

https://www.facebook.com/ElTourDeformado/posts/475662522809155

Además incluyeron los links para el proceso de reembolso y ofrecieron cambiar el boleto del Warped pagado en efectivo por uno para el Tecate Knotfest que se realizará el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso.

Obviamente el hate no se ha hecho esperar por parte de los fans quienes ya están hartos de la mala organización, además de la inversión en transporte y hospedaje que hicieron.

Sin mencionar que hay personas que solicitaron su reembolso hace dos meses y no lo han recibido.