Warner Bros esta pensando en relanzar “Matrix”

Para todos los fanáticos de “Matrix” hay buenas noticias. Si te quedaste con ganas de saber más del mundo virtual controlado por las máquinas te agradará saber que, de acuerdo...

Para todos los fanáticos de “Matrix” hay buenas noticias. Si te quedaste con ganas de saber más del mundo virtual controlado por las máquinas te agradará saber que, de acuerdo con la información publicada en exclusiva por The Hollywood Reporter, los estudios Warner Bros ya ha dado los primeros pasos para resucitar a Neo, Trinity, Morfeo.

La Warner quiere relanzar la saga y al parecer ya están negociando con Zack Penn (Last Action Hero o X-Men: The Last Stand), para que escriba el guión.

Otra gran  sorpresa, de confirmarse el proyecto, es que Warner Bros tiene planeado que el actor Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky ), figure como el nuevo Neo.

Sin embargo, también trascendió que las hermanas Wachowski, que escribieron y dirigieron la trilogía original, no están involucradas por ahora en este relanzamiento de esta nueva entrega de “Matrix”.

Anteriormente, en una entrevista con el portal Yahoo Movies, Keanu Reeves, el protagonista de la trilogía original, no cerró la puerta a una eventual aparición en esta nueva entrega si las hermanas Wachowski estuvieran al mando de las operaciones.

“Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia, pero sí, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?”, comentó el actor.

Pero, ¿a qué se debe que la Warner quiere resucitar esta historia? ¿El mundo en verdad necesita de este “repoio” recargado? Bueno, el regreso de “Matrix” se de debe a que los productores están  interesados en seguir el camino tomado por Star Wars, realizando una serie de películas que toman el universo de la saga para desarrollar tramas paralelas (por ejemplo con Morpheus o Trinity como protagonistas).

Así que si eres fan de Neo y sus amigos, es muy probable que pronto los veas en la pantalla grande… otra vez.

Vía: Gizmodo