Tienda de una importante cadena de supermercados ofertó “colchas para pobres” en $129 pesos

Las grandes cadenas de supermercados normalmente realizan ofertas con títulos llamativos para que la gente acuda en grandes masas a comprar su productos. Algunas ofertas tienen anuncios muy creativos, otros...

Las grandes cadenas de supermercados normalmente realizan ofertas con títulos llamativos para que la gente acuda en grandes masas a comprar su productos.

Algunas ofertas tienen anuncios muy creativos, otros más no se llegan a entender y otros de plano son repugnantes y de mal gusto.

Uno ejemplo de un pésimo anuncio aparentemente se dio en un establecimiento de la cadena de supermercados Walmart, pues en las redes sociales está circulando una imagen donde se puede ver que la tienda oferta “colchas para pobres” a $129 pesos.

https://twitter.com/ChrisArredondo/status/904535816537440256

Las críticas hacia la tienda no se hicieron esperar, pues los usuarios de las redes sociales condenaron el hecho de que Walmart categorice así productos realizados de forma artesanal en entidades como Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Estado de México y Coahuila, siendo que muchos de estos productos gozan de un gran reconocimiento en todo el mundo.

Además, los usuarios categorizaron a la cadena de origen estadounidense como clasista.

De acuerdo con la encuesta Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México sólo 32 millones, de una población de 119 millones 530 mil 753, reciben de uno a tres salarios mínimos.

Es decir, de 2 mil 401 pesos a 7 mil 203 pesos mensuales. En contraste, sólo 3.1 millones de trabajadores obtiene más de 12 mil pesos.

Eso sin contar que existe gente que no está cuantificada y que no tiene dinero para ingerir siquiera una comida al día.

Por lo pronto, un vocero de la cadena de supermercados en México mencionó que está esperando a que se aclare si esta información es verdadera, la cadena dará a conocer su postura acerca de tan lamentable imagen.

Esperemos que esto realmente sea un malentendido y realmente no se esté dando publicidad como esta.

Vía: SDP