Podría haber un “Ángel de la Independencia” de LEGO… con tu ayuda

El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y otros monumentos históricos compiten actualmente por convertirse en piezas oficiales de la línea de juguetes armables LEGO. ¿Iremos al...

El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y otros monumentos históricos compiten actualmente por convertirse en piezas oficiales de la línea de juguetes armables LEGO.

¿Iremos al Ángel cuando ganemos la votación?

El monumento que sirve como lugar de descanso para varios héroes mexicanos, podría convertirse en una figura oficial de Lego, sin embargo, para que se una a los monumentos históricos de otras ciudades como La Torre Eiffel de París o el edificio Empire State de Nueva York, tendrá que ganar una votación popular.

¿Quien va a girar en torno a este Ángel, hormigas? (Foto: Pinterest)

¡Viva Léguico!

El prototipo de Lego fue creado digitalmente por el ingeniero mexicano, Alan Mandujano, quien luego de diseñar un modelo físico conformado por 760 piezas, confesó que una de las partes más difíciles del proceso fue conseguir piezas adecuadas para representar diferentes detalles que conforman el monumento develado por Porfirio Días a principios del siglo XX.

De tal Ángel tal astilla (Foto: Pinterest)

Esta columna que sirve como punto de encuentro para miles de entusiastas de la Selección Nacional de futbol, necesita de tu ayuda y muchos votos para poder colarse entre las maravillas arquitectónicas que ya tienen una reproducción de Lego.

Voten, Perros

Se necesita de al menos diez mil votos para que “El Ángel ” LEGO se vuelva una realidad. Puedes votar por el proyecto y ver el modelo en tiendas dando clic aquí.

Estos son los pasos para votar por el Ángel de la Independencia en versión Lego. (@LegoAngel)

¡Qué no soy ángel, chingao!

El Ángel de la Independencia fue inaugurado en 1910 por Don Porfirio Díaz como parte de la celebración de los primeros 100 años de la Independencia nacional. Está compuesto por una estatua de Victoria, la diosa romana del triunfo, la cual está hecha de bronce y cubierta de oro de 24 kilates. La figura sostiene una corona de laurel en su mano derecha y una cadena rota en la izquierda, ambos símbolos de paz y libertad, respectivamente.

Con información de: Forbes