Cachan al vocalista de Banda MS aspirando algo misterioso en pleno concierto

La vida los integrantes de las bandas de música regional mexicana siempre ha sido un misterio, pues el público se imagina que se la viven de fiesta llena de pisto,...

La vida los integrantes de las bandas de música regional mexicana siempre ha sido un misterio, pues el público se imagina que se la viven de fiesta llena de pisto, bailes, palenques y uno que otro vicio para aguantar tanta tambora.

Al iniciar esta semana, salió un video en redes que muestra a la Banda MS dando un muy prendido show, casi tan prendido como se ve a Alan Ramírez, el cantante de la banda sinaloense, que antes de volver a cantar su parte en “El niño perdido”, se acerca a la parte trasera del escenario para refrescar nariz y garganta, pues vemos como acerca algo a su nariz, lo aspira y después se empina un trago de algo en uno de esos típicos vasitos rojos de fiesta.

El video fue publicado por la página Los Metiches Show, y aunque no tiene fecha o lugar de dónde fue grabado, no queda duda de que el resfriado que se cargaba la voz de “No Me Pidas Perdón” estaba fuerte, pues esa nariz recibió una buena aspirada, para quedar limpiecita como debería quedar la alfombra de la sala en casa de tu abuelita.

Y sin afán de ser metiches ni chismosos, realmente nos gustaría saber ¿qué será eso que se acerca Alex a la nariz con tantas ganas antes de volver a entonar unas cuantas canciones más?

[Vía: facebook.com/losmetichesshow]