¡Vive la terrorífica experiencia de Realidad Virtual 3D de IT!

La nueva versión de IT, película basada en la terrorífica novela del maestro del horror: Stephen King está cada vez más cerca de ser estrenada y para celebrarlo la productora...

La nueva versión de IT, película basada en la terrorífica novela del maestro del horror: Stephen King está cada vez más cerca de ser estrenada y para celebrarlo la productora Warner Bros sacó revelo hace una horas una nueva experiencia de Realidad Virtual en 3D.

Pennywise habita en las cloacas del pueblo de Derry (Gif: Giphy)

Esta experiencia cinematográfica te pondrá en el papel del personaje principal como si fueras parte del paseo una montaña rusa sobre rieles que te pasearán por locaciones icónicas de la historia situada en el poblado imaginario de Derry.

Para los fanáticos del terror y curiosos por igual, esta experiencia es alucinante ya que se puede acceder a ella en distintas ocasiones para descubrir cosas distintas en cada uno de los recorridos, el nivel de detalle colocado dentro de cada una de las locaciones es impresionante y ayuda a mantener el interés que la gente ha ido cultivando para ver esta película en la pantalla grande.

Pennywise, ha despertado de su sueño de 27 años y ahora… tiene hambre (Gif: Giphy)

Desde la calle lluviosa en donde el pequeño Georgie, hermano del protagonista principal; Billy Denbrough conoce al payaso  (¡ooooraleeee!) Pennywise, pasando por la ropa y juguetes de niño tirados en las cloacas, hasta el cuarto de calderas que le sirve de refugio al horror que se alimenta de los miedos de todo el pueblo… especialmente el de los niños.

Asegúrate de explorar los 360 grados del recorrido, no todos los horrores sucederán frente a tus ojos.

El payaso se alimenta del miedo de la gente pero el de los niños les es mucho más delicioso (Gif: Giphy)

Si quieres, puedes adentrarte en la página oficial de esta experiencia de realidad Virtual para vivirla de una forma más íntima en tu dispositivo preferido, una recomendación sin embargo, hazlo con la luz apagada y buen volumen en tus audífonos.

Ahora pequeño, ten este globo rojo  y no te desvíes del camino, te aseguramos … que también flotarás.

Un grupo de niños logró herirlo y ahora desea venganza (Gif: Giphy)

La nueva IT se estrenará el 8 de septiembre.