Esta vista previa de la nueva “Patoaventuras” reúne lo viejo con lo nuevo

Parece mentira, pero el primer capítulo de Patoaventuras se transmitió, en Estados Unidos, en 1987. 30 años después, los patos regresarán a la pantalla chica con un reboot. Anteriormente ya...

Parece mentira, pero el primer capítulo de Patoaventuras se transmitió, en Estados Unidos, en 1987. 30 años después, los patos regresarán a la pantalla chica con un reboot. Anteriormente ya les habíamos compartido el nuevo intro (no se estresen, es la misma canción pegajosa con los chicos malos y también los buenos, pero regrabada) y ahora toca ver los personajes, sus diseños y sus nuevas voces en acción.

 

Los niños serán niños:

 

Por un lado tenemos los mismos personajes de siempre; Rico McPato, sus sobrinos nietos Paco, Hugo y Luis, la Sra. Beakley y su nieta Rosita (más pateatraseros que nunca). Pero por otro lado, Rico McPato parece estar más relajado y menos gruñón que nunca… o por lo menos hasta que se topa con su sobrino Donald usando su bañera como cuarto de lavado. En la serie animada original, Donald era más un cameo que un personaje, pues justamente su ausencia (por unirse a la Marina) fue la razón por la que dejó a los trillizos al cuidado de McPato.

 

El diseño de arte y personajes también es nuevo, pero simultáneamente pretende ser un tributo a los cómics de Carl Barks, creador del Pato Donald.

 

¿Les gusta la nueva dirección de la serie? ¿Creen que le falto amargura a Rico McPato?

 

El reboot de Patoaventuras se estrenará (por lo menos en Estados Unidos) el sábado 12 de agosto.

 

 

 

Vía Disney DX [YouTube]