Así se ve un viejito moviendo la calva al ritmo de Metallica

El mágico mundo de internet se llena cada vez más de historias donde los protagonistas son abuelitos que se rifan de muchas formas y se vuelven nuestras personas favoritas, aunque...

El mágico mundo de internet se llena cada vez más de historias donde los protagonistas son abuelitos que se rifan de muchas formas y se vuelven nuestras personas favoritas, aunque no los conozcamos, y la razón tal vez sea que a esas generaciones ni siquiera les interesa estar en redes sociales, les cuesta trabajo entender la logística de prender una computadora y comentar lo que a uno se le antoje en las redes sociales.

¿Te has preguntado si las generaciones pasadas fueron en verdad más rockeras que las actuales? Puede que haya una razón por la que esos abuelitos no tienen tiempo de enterarse que se están haciendo famosos en Internet y puede que no tengan el tiempo porque están ocupados rockeando muuuy duro.

Esta semana, la estrella del salón de los viejitos rifados fue este hombre de edad madura “mateando” al ritmo de “For Whom the Bell Tolls” de Metallica desde su auto, y fue encontrado por unos curiosos que seguro se sorprendieron de ver a alguien realmente rockeando como se debe, mientras ellos estaban en el tráfico. 

La verdad es que este viejito es un gran ejemplo de cómo deben disfrutarse los guitarrazos y sacar con ellos toda la energía que contagian, y es una sorpresa que sea un “adulto mayor” quien mueva tanto el cráneo al escuchar Metallica, pues nos hace recordar ese penoso momento que también se hizo viral por lo blandengue que se ve. Así que si no quieres verte como esa bola de “metaleros” que hicieron un slam que más bien parecía un baile de víbora de la mar en un convivio de primaria, apréndele algo al abuelito y súbele el volumen a radio cuando vayas en tu auto y suene algo así.
Recuerda, nadie quiere terminar viendose así.