La fiesta del video de “Still Got Time” de Zayn se antoja mucho

El primer álbum solista de Zayn Malik, el ex One Directon, se llamó Mind Of Mine y salió hace casi exactamente hace un año. Para la industria musical no puede pasar...

El primer álbum solista de Zayn Malik, el ex One Directon, se llamó Mind Of Mine y salió hace casi exactamente hace un año. Para la industria musical no puede pasar tanto tiempo si no, comienzas a desvanecerte, así que ya salió la primera probadita de su segundo disco

El nuevo sencillo se llama “Still Got Time”, y es una colaboración con PARTYNEXTDOOR, el conocido rapero canadiense compadre de Drake; además de estar producida por Frank Dukes y Murda Beatz.


Esta es la portada de “Still Got Time” de Zayn ft. PARTYNEXTDOOR

Acerca de sus dos discos solistas, Zayn comentó en una entrevista con capitalfm:

El amor duele. El amor es difícil. Tal vez mis experiencias de amor que se reflejan en las letras del primer álbum fueron algo nuevo y duras. Siempre dicen que el segundo álbum es difícil, pero hasta ahora estoy muy contento con éste.

Hay signos reales de crecimiento y desarrollo. Espero que, como ser humano, también estoy creciendo, en mi conocimiento y percepción.

Aunque “Still Got Time”, éste nuevo sencillo del segundo disco, se dio a conocer desde el mes pasado, hasta hoy se lanzó el video oficial, que nos retrata una fiesta bastante antojable, pues aunque no es la fiesta de riquillos que muchos suponen se vería en un video así, la gente que está en ella, las cosas que beben, lo que fuman y toda la interacción física que hay entre los invitados, se antoja y se antoja mucho.

Besos, agarrones, fajes, encuerados, encerrones en el baño, bocanadas de humo y muchos tragos hacen que “Still Got Time” perfile a ser el próximo video favorito de la temporada de muchos millenials.