Video: ¿Qué prefieren los perros? ¿La carne cruda o cocida? Este shiba tiene la respuesta

Hoy, en nuestra tradicional sección de ¡Ganando el internet! (ya no tuve espacio para poner eso en el título), respondemos a la eterna pregunta, ¿qué prefieren los perros? ¿carne cruda...

Hoy, en nuestra tradicional sección de ¡Ganando el internet! (ya no tuve espacio para poner eso en el título), respondemos a la eterna pregunta, ¿qué prefieren los perros? ¿carne cruda o cocida?

Todo dueño de mascota sabe que a los doggos les cagan las croquetas. Aaah, pero échales un poco de carne y así de rápido revive el espíritu canis lupus de estos carnívoros.

¿Pero alguna vez te has preguntado qué tanto puede tu perro distinguir y saborear la comida? El dueño de un shiba inu hembra, de nombre Haru, emprendió este valiente experimento.

De hecho, esta perrita adorable tiene un canal de YouTube bajo su nombre en el que su dueño documenta experimentos similares.

Por ejemplo, ¿qué pasa si te la pasas agarrándole la cola a tu perro? ¿Se les puede congelar el cerebro a los perros luego de comer mucho helado? O la reacción de un perro a un limón.

Cosas divertidas oiga: