Video de los 30 primeros días de un pandita bebé causa gran ternura en la red

No hay nada mejor para levantar el ánimo después de tanta lluvia y un temblor que un video de un bebé panda en sus primeros 30 días de vida. En...

No hay nada mejor para levantar el ánimo después de tanta lluvia y un temblor que un video de un bebé panda en sus primeros 30 días de vida.

En el parque zoológico de Beauval, ubicado en la localidad de Saint-Aignan, Francia, la panda Yuan Zi dio a luz a un hermoso cachorro. Este acontecimiento ha traído a todos vueltos locos de alegría en el zoológico, el cual está considerado como uno de los 10 mejores del mundo.

Tal es la algarabía que ha causado la llegada de este hermoso bebé, que los encargados de estos simpáticos animalitos filmaron día y noche a la madre con su retoño.

Como resultado, la grabación que registra el primer mes del pequeño pandita se ha vuelto todo un suceso en las redes sociales, pues miles de usuarios han caído bajo el hechizo de este hermoso y tierno bebé panda.

El nacimiento de este tierno animalito originario de China ha reconfortado a todos los que cuidan de esta especie, pues el aumento de la población de osos pandas en cauteverio va creciendo en todo el mundo. El número de ejemplares ha aumentado en un 17 % en la última década.

Actualmente se calcula que el número de estos rechonchos animales ya superan los 2.000, el doble de los que se registraron en 1980.

¡Awww!

Vía: El País