Video: Pescado frito se mueve en el plato

Un video de un pescado frito moviéndose está causando furor en redes sociales porque obviamente. Hoy en noticias de China, los pescados pueden sobrevivir el contacto prolongado con aceite hirviendo...

Un video de un pescado frito moviéndose está causando furor en redes sociales porque obviamente.

Hoy en noticias de China, los pescados pueden sobrevivir el contacto prolongado con aceite hirviendo y ya nada tiene sentido.

Un video propagado por la agencia RT (para hacerle honor al Kremlin), muestra a un pescado recién salido del sartén que se sigue sacudiendo guapachosamente.

Y lo sé, inmediatamente pensé en ese gran hito cultural del pescado Sinatra que hacía vomitar a Tony Soprano:

En cualquier caso, las redes sociales estallaron y todos tienen sus teorías al respecto. Yo prefiero que nos guiemos aquí por el espíritu científico-empírico y que comencemos a reflexionar sobre este gran suceso internetero.

Así que, del video anterior, podemos inferir que:

1- Todo puede pasar en China, la hermosa tierra de los bebés que quedan atorados entre paredes.

2- Que tal vez los peces sí van a acabar dominando al mundo cuando Trump nos haga explotar en un capricho matutino.

3- Que la vida es más sabrosa en el mar hasta que un culero te fríe vivo.

Pero hay otras tantas teorías… Muchos decían, por ejemplo, que este pez zombi estaba seriamente planeando una horrible venganza. Y yo creo que tiene todo el maldito derecho: los humanos somos unos completos manchados con todas las especies. Para confirmar lo anteriormente dicho contra mi propia especie he aquí un gif de un vato pescando con una escopeta:

 

Así que sí, el pescado-que-jamás-morirá puede hacernos pagar todo el mal karma que quiera, como el cangrejo barrio que nos propuso beberla o derramarla.

 

Lo triste de todo este asunto es que no creo que el pescado se haya vengado de nadie ni conquistado nada. Más bien, creo que finalmente se lo comieron vivo porque su muerte no podía ser más horrenda.

Y ya, para quitarles esa imagen de la cabeza les dejo un gif de Kanye West haciéndole el amor a un pez. Ya es viernes, no me juzguen.