Chécate el video promocional de la Copa Mundial de Rugby con los All Blacks en Japón

Asia será, por primera vez en la historia,  el escenario donde se desarrollará la Copa Mundial de Rugby. Y a más de dos años del torneo, que iniciará el 20...

Asia será, por primera vez en la historia,  el escenario donde se desarrollará la Copa Mundial de Rugby.

Y a más de dos años del torneo, que iniciará el 20 de septiembre de 2019, los promotores ya comienzan a anticipar algo de lo que se verá en el maravilloso país de Japón.

Un video promocional, que ya circula en YouTube, con el equipo de los All Blacks como protagonistas, se ha vuelto un furor en la web por su espectacularidad y su originalidad.

En el video se puede ver a los jugadores del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, recorrer las calles del país de los ninjas y samuráis.

Los jugadores parecen divertirse tackleando ciudadanos, sin embargo, su intrépido accionar responde a una serie de situaciones que se desvelan al final de la publicidad, cuyo mensaje es “Tacklea el riesgo”.

El video ya tiene casi medio millón de visitas en apenas tres días, lo cual convierte a este anuncio en uno de los más aclamados de los últimos tiempos.

La próxima Copa del Mundo de Rugby se celebrará en Japón en 2019, pero muchos ya están impacientes porque llegue ese año. Y con este tipo de publicidad, ¿a quién no se le antoja un partido de rugby?

Si no lo has visto, Erizos lo trae para ti para que lo puedas checar. ¡Disfrútalo!

Vía: ABC