Recordemos aquel incómodo momento en que Luis Miguel negó la paternidad de Michelle Salas

Hoy, en nuestra nueva sección, ¿Ya podemos dejar de hablar de esto? les comparto una memoria que está circulando en los medios nacionales a raíz del último capítulo de la...

Hoy, en nuestra nueva sección, ¿Ya podemos dejar de hablar de esto? les comparto una memoria que está circulando en los medios nacionales a raíz del último capítulo de la primera temporada de La Casa de Papel–ah no quiero decir, Luis Miguel: La Serie.

Y es que aquel video de Verónica Castro en el que entrevistó a un Luismi de 19 años y más naranja que nunca (creo que en 1989) SIGUE DANDO D KE HABLAR OMG!!

Se trata del momento en el que el buen Micky niega ser el padre de la hija de Stephanie Salas, a quien hoy conocemos como la modelo, blogger y no sé qué más hace, Michelle Salas.

El nombre de la actriz/cantante no es mencionado por ‘la Vero’, pero pues era el chisme del momento y cuando la anfitriona le pregunta al cantante qué se siente ser padre, Luis Miguel se hace el desentendido, se sujeta la cabellera y pues… porque no lo ven aquí mismo (minuto 4:13).

Chale. Todo un ejemplo a seguir ese chavo.