Video de #LadyPrieta: ¿campaña de publicidad u otro caso de racismo? (Actualizado)

En recientes días ha circulado en redes un video donde se puede ver a una mujer molesta gritando improperios a los colaboradores de un set de filmación, solo por el...

En recientes días ha circulado en redes un video donde se puede ver a una mujer molesta gritando improperios a los colaboradores de un set de filmación, solo por el hecho de haber sido colocada detrás de una persona de tez morena.

Obviamente esto no pasó desapercibido por los internautas, quienes inmediatamente la calificaron de #LadyPrieta, #LadyGüera o #LadyRacista. El video fue colgado en Facebook por Verushka Nevarez, donde realiza una crítica por la acción de la chica, acompañado del siguiente texto:

Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!!

https://www.facebook.com/Verushka.Nevarez/posts/10212204300036170

Sin embargo, al parecer todo este embrollo resultó parte de una campaña de la Cerveza Victoria y los internautas especulan que #LadyPrieta es la actriz y modelo Carla Frías o Jessica Rodríguez, pero al momento, ninguna de ellas se ha pronunciado sobre esta situación.

Por lo pronto, la discusión está en el aire. Muchos usuarios siguen molestos por lo que acontece en el video y otros asegurando que todo es falso.

El usuario Roberto Barranco denunció que todo era un montaje y que quien posteó el video tendrá que enfrentar una demanda por difamación.

Actualización: Alrededor de las ocho de la noche, la página de Facebook de Cerveza Victoria publicó un video en donde se observa que todo fue una estrategia de marketing planeada a través de la indignación viral. Hasta ahora, el video que explica como todo el escándalo se trató de una campaña en contra de la discriminación, tiene más de medio millón de visitas.

Vía: Terra