Viralizan video donde Justin Bieber supuestamente besa a su pastor

Quien al parecer está viviendo una experiencia religiosa, y algo más, es Justin Bieber, pues se le ha cachado en un video donde supuestamente está besándose con Rich Wilkerson, el...

Quien al parecer está viviendo una experiencia religiosa, y algo más, es Justin Bieber, pues se le ha cachado en un video donde supuestamente está besándose con Rich Wilkerson, el pastor de la iglesia donde el cantante asiste.

Como muchos saben, Justin ha decidido cambiar de vida y por eso se acercó a este pastor.

Sin embargo, al parecer el exitoso cantante canadiense siente algo más que admiración por Wilkerson. ¿Será que la cercanía con este podría haber desencadenado algo más que una amistad?

En su redes sociales, Justin ha dejado constancia de la admiración que siente por Rich, a tal grado que se ha especulado que por su cambio de vida, canceló hace unas semanas su gira Purpose.

Claro que los detractores de Bieber no pueden echar las campanas al vuelo ya que el dichoso video se ve un tanto borroso, aunque los tatuajes en el cuerpo del que parece ser Justin podrían delatarlo.

Sea lo que sea,  ahora el mundo está a la expectativa de ver en que nueva aventura se ha metido el controvertido cantante.

Vía: Cosmopolitan