Graban a Chavéz Jr. contando billetes como Floyd Mayweather pero región 4

El pugilista Julio César Chávez Jr., hijo de la gran figura del boxeo y a quien tal vez ubiques porque hace dos meses el Canelo le partió su mandarina y...

El pugilista Julio César Chávez Jr., hijo de la gran figura del boxeo y a quien tal vez ubiques porque hace dos meses el Canelo le partió su mandarina y ni las manitas metió, está generando polémica gracias a un video.

En el video que compartió a través de Twitter, vemos al boxeador contando billetes al estilo Floyd Mayweather Jr. (pero región 4, obvio), dinero que se cree son las ganancias obtenidas por la mencionada pelea contra Saúl “el Canelo” Álvarez, por la que se embolsó 177 millones de pesos.

Como si eso no fuera suficiente para generar polémica, el boxeador acompañó el video con la siguiente frase “Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero” (seas mamón).

Ante sus payasadas, los usuarios no dudaron en responder enojados, ya que no respeta el apellido de la familia.

https://twitter.com/elmairoperron/status/903572009187205120

Esta no es la primera vez que Chavez Jr. demuestra la “joyita” que es. Hace poco protagonizó un escándalo al aparecer rodeado de varias mujeres en aparente estado de ebriedad.

Esperemos que no siga con este tipo de juegos ya que la delincuencia esta súper al tiro en las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=sC_ppgpB9HI

Vía: SDP Noticias