Sale a la luz video de Bruce Lee participando en una pelea real

Lee Jun-Fan, mejor conocido por el mundo como Bruce Lee, sigue siendo noticia a pesar de que falleció hace casi 44 años. El gran héroe de las películas de acción...

Lee Jun-Fan, mejor conocido por el mundo como Bruce Lee, sigue siendo noticia a pesar de que falleció hace casi 44 años.

El gran héroe de las películas de acción sigue demostrando que siempre él siempre será el gran maestro de las artes marciales y para muestra está un video, que fue colgado en recientes días en  YouTube, donde se le puede ver participando en una pelea real.

En el video se puede observar a un joven Bruce Lee vestido con protecciones, peleando con Ted Wong, el cual era uno de sus mejores alumnos.

Lamentablemente, el video solo dura dos minutos, los cuales son suficientes para mostrarnos que lo que Bruce Lee mostraba en sus películas no solo eran coreografías y que en realidad sí poseía una excelente técnica de pelea.

El clip fue publicado el 11 de junio de 2017 y a las pocas horas de haber sido colgado, ya tenia mas de 8 millones de reproducciones.

Este hecho demuestra que el gran maestro Bruce Lee aún vive en el corazón de millones de fans de las artes marciales.

La gran estrella de “Operación Dragón” vio la luz por primera vez  el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California, Estados Unidos.

Su muerte ocurrió el 20 de julio de 1973, bajo un halo de misterio, cuando estaba en la cima de su popularidad. Bruce tan solo tenía 32 años de edad.

¡No importa cuantos años pasen señor Lee, tú sigues siendo el maestro de maestros!

https://www.youtube.com/watch?v=L89X-NC9b6A

Vía: El Universal