VIDEO: ¿Qué pasa cuando invitas a Goku, Freezer y al Maestro Roshi a tu boda?

¿Te imaginas tener a los seres más fuertes del universo como invitados a tu boda? Bueno, alguien ya te gano la idea y el resultado es increíble. Un video de...

¿Te imaginas tener a los seres más fuertes del universo como invitados a tu boda? Bueno, alguien ya te gano la idea y el resultado es increíble.

Un video de boda se ha convertido en viral gracias a sus invitados estrella: Goku, Freezer y el Maestro Roshi.

En el clip vemos una épica batalla entre Goku Super Saiyajin vs Freezer. Tras un par de piruetas, empujones y la aparición especial del Maestro Roshi, Goku logra ganar y todos deciden festejar con #purapinshipartyalvcompa.

Así entre globos, pasos de baile tipo “Gangnam Style” y el bastón del Maestro Roshi, vemos como los invitados se divierten en, la que consideramos como, la boda más chingona de la historia.

Al final del video nos enteramos de que los responsables detrás de la fiesta de tus sueños son “Artística Producciones”, una productora de eventos peruana, igual de loca que la Tigresa del Oriente.

Los peruanos son toda una joya, pero la cereza del pastel hubiera sido bailar al ritmo de la famosísima “Cumbia de Goku”.