Mira cómo ayudan a este perro súper obeso a perder un buen de peso :,)

Hoy, en nuestra nueva sección, Todos los Perros Van al Gym, seguro han leído, visto o escuchado aquellas historias inspiradoras de gente obesa que después de mucho esfuerzo logran perder...

Hoy, en nuestra nueva sección, Todos los Perros Van al Gym, seguro han leído, visto o escuchado aquellas historias inspiradoras de gente obesa que después de mucho esfuerzo logran perder decenas de kilos. ¿Pero alguna vez has escuchado de un perro mega-obeso?

Esta es la conmovedora historia de Arbuckle, un perro que fue hallado por un grupo de rescate animal en un terreno baldío, probablemente abandonado por un pérfido dueño que no supo qué hacer con él, aparte de dejarlo morir.

El pobre can padecía una condición de nombre hipotiroidismo y como consecuencia, tenía 22 kilos (50 libras) de sobrepeso. Ni siquiera podía caminar por su cuenta.

Afortunadamente, el perro gigante fue adoptado por Jennifer Cheyne y Jane Lynch (¡la maestra de Glee!) y por fin pudo recibir un tratamiento adecuado.

El veterinario le recetó una medicina para controlar el hipotiroidismo, y luego de varias semanas, Arbuckle pudo perder suficiente peso como para correr y jugar con los otros perros.

Owww… Mira esta historia documentada por The Dodo abajo.