Tunden a Videgaray en Twitter por defender a Peña Nieto de las críticas de Nicolas Maduro

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (o aprendiz de, según sus propias palabras), salió a dar la cara por su amado líder Enrique Peña Nieto y le respondió a Nicolás...

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (o aprendiz de, según sus propias palabras), salió a dar la cara por su amado líder Enrique Peña Nieto y le respondió a Nicolás Maduro, el “queridísimo” presidente de Venezuela, la críticas que éste hizo al titular del ejecutivo mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, Videgaray expresó su inconformidad y llamó “cobarde” al preciso venezolano y lo acusó arremeter en contra de su propio pueblo.

Cabe recordar que el mandatario que puede hablar con los pájaros llamó a Peña empleado “abusado por Trump” (otroooo bien amado líder).

“Peña Nieto, escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar así. Yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado por su jefe, abusado y violado por Trump”, dijo ayer por la tarde por medio de un mensaje por televisión.

Sin embargo, los usuarios de esta famosa red social aprovecharon la oportunidad para criticar a Videgaray y le dieron con todo, pues no dejaron de reclamarle que en México no se vive en un lecho de rosas así como todas la pifias cometidas por el Secretario, como la compra de su “humilde” casa en el Club de Golf Malinalco.

Aunque, claro, no faltó el usuario que salió en defensa del integrante del “gabinetazo”, lo cierto es que la población cada día se harta de sus políticos y sus acciones.

https://twitter.com/yolagury/status/893289137645735936

https://twitter.com/egosumduarte/status/893285498642366465

¡Ni a cual irle!

Vía: El Financiero