La vida moderna de Rocko regresará con un especial de una hora

Nickelodeon está a todo lo que da con la nostalgia y no perdonará que nuestros sensibles corazoncitos sigan adelante sin el dichoso dolor de ver nuestros dulces recuerdos materializándose frente...

Nickelodeon está a todo lo que da con la nostalgia y no perdonará que nuestros sensibles corazoncitos sigan adelante sin el dichoso dolor de ver nuestros dulces recuerdos materializándose frente a nuestros ojos. “Recordar es volver a vivir” al demonio, regresar los personajes de nuestra infancia a la TV es volver a vivir y La vida moderna de Rocko también regresará con un especial de una hora.

 

La vida post-moderna de Rocko

El especial se titulará Rocko’s Modern Life: Static Cling y tendrá lugar justo donde se quedó el último capítulo de la serie. Por cierto, ese último capítulo se transmitió hace unos 20 años. La última vez que vimos a Rocko, el wallaby, Heffer la vaca y Filburt la tortuga se encontraban a bordo de un cohete, perdidos en el espacio. ¡Ah! Y era el siglo XX.

 

En el mundo de Rocko también pasaron 20 años. En este tiempo los tres amigos tuvieron aventuras espaciales. Para el especial, regresarán a la Tierra para encontrarse con un mundo MUY diferente a lo que fueron los 90. Según Nickelodeon, Heffer y Filburt se adaptarán rápidamente, pero el ya no tan pequeño marsupial tendrá mayor dificultad. Se dice fácil, pero recuerden que el trio de amigos regresara a un siglo diferente del que dejaron atrás.

 

Por lo menos en su idioma original, el mismo reparto dará sus voces a los personajes.

 

 

Aún no hay fecha específica, pero Rocko’s Modern Life: Static Cling se transmitirá por el canal Nickelodeon en algún punto del 2018. Hey! Arnold e Invasor Zim también regresarán próximamente con sus propios especiales.

 

 

 

Vía Código Espagueti