Venus Fly, el video de Grimes con Janelle Monáe es un viajesote

Grimes lleva varios años haciendo cosas inesperadas que nos atrapan casi de inmediato, su último disco Art Angels salió hace dos años y cada que suena en algún lugar, seguimos...
Grimes es hermosura y perfección en el video de “Venus Fly”

Grimes lleva varios años haciendo cosas inesperadas que nos atrapan casi de inmediato, su último disco Art Angels salió hace dos años y cada que suena en algún lugar, seguimos amándolo como si fuera la primera vez que se nos pegó alguna de sus canciones y descubrimos lo cool que era.

Por si no te habías dado cuenta o ni siquiera sabes quién es Grimes, es porque tal vez llevas viviendo debajo de una piedra o escuchando tu mismo disco de éxitos de rock alternativo que compraste en el metro y trae canciones que fueron hitazos…¡hace 30 años!

Grimes se ve espectacular en el video de Venus Fly

A nosotros nos lo dejó claro con su presentación en el Corona Capital 2016, donde atiborró el escenario principal para dar una presentación que nos dejó con la boca abierta, nos hizo sentir en una especie de misa oscura y con ganas de pegar los mismos gritos que ella al terminar algunas canciones.

https://youtu.be/e3oMp2fnR6E

Este mes apenas comienza y Grimes ya volvió a estar en boca y ojos de todos, pues por fin lanzó el video de “Venus Fly”, canción del Art Angels donde colabora Janelle Monáe y tras ver los resultados finales completos, la verdad es que es una verdadera obra de arte digna de presumir, pues ella es artista, productora musical, directora y todas las otras cosas que tuvieron que ver con que este mundo alterno se hiciera real más allá de la cabeza de Grimes.

Sobre la creación de este gran video, la artista canadiense también declaró algo importante, por si hay haters que tengan algo en contra:

“A veces se siente inútil estar haciendo arte en este clima político cruel y extremo, pero algunos de los momentos más brillantes de los últimos meses para mí y para muchos de ustedes, sospecho, han venido de ver las maravillosa y positiva visión del futuro  de Janelle Monáe. 

Janelle Monáe en el video de Venus Fly de Grimes

Especialmente cuando estamos siendo introducidos a tantos posibles futuros distópicos. Gracias por dar tanto tiempo, energía y creatividad a este proyecto como director de redacción, director creativo, siento que es mi trabajo más fuerte, y no puedo esperar a compartirlo con todos.

Grimes y Janelle Monáe siendo guerreras de un futuro distopico
Grimes con alas dentro del video de Venus Fluy

¡¡Gracias Tidal por ser increíbles promotores de las artes!! Y @route_eleven ¡mi increíble equipo! (Sé que sólo usé increíble dos veces, pero apenas voy despertando y mi mente está desprovista de adjetivos en estas tempranas horas)”

El video de “Venus Fly” es el mejor trabajo audiovisual que he hecho Grimes en su carrera

 

Y tambien tuvo unas cuantas palabras para aquellos inconformes con Tidal involucrado con el estreno: “Gente que está enojada con el video exclusivo en Tidal ¡son promotores de las artes! Sin ellos, no habría video”

https://twitter.com/Grimezsz/status/826853060198572032

Pasó más de una semana del estreno en Tidal, pero por fin podemos verlo directamente en YouTube y disfrutarlo una y otra vez, imaginando que tú protagonizas este increíble video, no importa quién te toque ser, Grimes Y Janelle son y se ven increíbles.