Venom tendrá su propia película en 2018

Sony Pictures anunció que realizará un spin-off cinematográfico de la franquicia de Spider-Man dándole su propia película al icónico Venom. Bueno, no sabemos a cuál franquicia de Spider-Man exactamente. No...

Sony Pictures anunció que realizará un spin-off cinematográfico de la franquicia de Spider-Man dándole su propia película al icónico Venom. Bueno, no sabemos a cuál franquicia de Spider-Man exactamente. No se ha aclarado si la película será filmada bajo el manto protector e impresor de dinero del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Lo que sí sabemos es la fecha de estreno de Venom, 5 de octubre de 2018.

 

 

Si en 2007 Venom era emo, en 2018 será ¿hipster?

Bajo la batuta de Sony Pictures, Venom fue un proyecto cinematográfico sin fructificar. Y menos mal. Si su película en solo se hubiera parecido tantito al terrible Spiderman 3 de Sam Raimi, qué dolor.

 

Los derechos cinematográficos del Hombre Araña eran exclusivos de Sony Pictures. Esto terminó cuando la productora hizo un pacto con Marvel Studios para que el héroe arácnido pudiera jugar con sus otros amiguitos en el universo compartido que incluye a los Avengers y los Guardianes de la Galaxia. El nuevo Peter Parker, interpretado por Tom Holland, hizo su debut en Capitán América: Civil War. Sin embargo, esto no garantiza que la producción de la película de Venom se haga en mancuerna entre ambos estudios.

 

Con el -genuinamente joven- Holland, Spider-Man estrenará su segundo reboot, Spider-Man: Homecoming el 7 de julio de este año.

 

 

 

Vía Polygon