Venezuela e Inglaterra disputaran inédita final del Mundial Sub 20

¡El Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 ya tiene finalistas! La sorprendente Venezuela se medirá ante el conjunto de Inglaterra en una trepidante e inédita final, donde la...

¡El Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 ya tiene finalistas! La sorprendente Venezuela se medirá ante el conjunto de Inglaterra en una trepidante e inédita final, donde la alegría de La Vinotinto buscará imponerse al clásico estilo inglés.

El conjunto de Venezuela ha sorprendido, a propios y extraños, al colarse por primera vez en su historia en una final mundialista.

Este jueves (8 de junio), La Vinotinto se impuso a su similar de Uruguay en penales (4-3), con lo que aseguró su participación en la gran fiesta.

Por su parte, los chicos de la Selección de Inglaterra derrotaron, también este jueves, por un marcador de 3-1, al equipo de Italia y también disputará su primera final en un Mundial Sub 20, la cual se llevará a cabo el domingo 11 de junio.

Sin lugar a dudas, esta será un emocionante cierre, ya que ambas escuadras han sorprendido gratamente en el certamen.

Pero sobre todo, los chavos sudamericanos son los que más han impresionado. A pesar de los problemas que enfrenta esta hermosa nación, los chicos de la selección venezolana tiene la oportunidad de coronarse en tan importante torneo y regalarle una pequeña alegría a su gente.

Inglaterra también podrá acrecentar su prestigio como nación futbolera, si es que los jóvenes Leones logran ganar la corona en Corea del Sur.

La mejor participación inglesa en el certamen fue un tercer lugar conseguido en Australia 1993, cuando derrotaron al equipo local 2-1.

Esperemos que sea una gran final, donde los goles sean los principales invitados y el futbol brille por todo lo alto.

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/872775494403358720

Vía: Medio Tiempo