Preparen sus chavorrucos cuerpos, el Vans Warped Tour llega a México

Cuando algunos apenas estaban digiriendo el anuncio de Rise Against en México y mientras otros se preparaban para ver a Rancid en el Vive Latino, una noticia nos tomó chavorrucamente...

Cuando algunos apenas estaban digiriendo el anuncio de Rise Against en México y mientras otros se preparaban para ver a Rancid en el Vive Latino, una noticia nos tomó chavorrucamente por sorpresa. El festival de skate y punk más chido llegará a nuestro país por primera vez: Vans Warped Tour.

El evento se realizará el 27 de mayo en el Foro Pegaso, spot que se perfila como el más cool (aunque mueras de calor), al albergar propuestas como el Knotfest y Ceremonia.

Aún no conocemos el line up, ya que será anunciado vía streaming el próximo 22 de marzo, sin embargo, gracias a las redes sociales de uno de los organizadores no enteramos que habrá “punk del viejo, punk nuevo, emos, metaleros, entre otros”.

Así que ya puedes ir ahorrando para la preventa que comenzará el 21 de marzo y adquirir tus boletos en 850 varitos, además de preparar tu chavorruco cuerpo y no terminar haciendo el oso como los fans de Metallica que intentaron armar un “slam” en el concierto.

Sabemos que el emo, punk, hardcore o lo que sea que aún vive en ti estará muy feliz de poder disfrutar al fin shows de skate, bmx y bandas de punk, rock, metal y post hardcore.

Para ponerle la cereza al pastel, te dejamos las reacciones más cagadas que nos encontramos en Twitter acerca de la noticia.

https://twitter.com/monhoevilIe/status/840451240882524160