La vagina de Pikachu hizo un cameo en el anime… sí, así como suena

Por si no estabas enterado, hay un meme sobe la vagina de Pikachu. De nada. Ahora, si sí sabías, felicidades, pasas demasiado tiempo en lugares cuestionables de la Internet. Cosa...

Por si no estabas enterado, hay un meme sobe la vagina de Pikachu. De nada. Ahora, si sí sabías, felicidades, pasas demasiado tiempo en lugares cuestionables de la Internet. Cosa que parece ser el caso para los creadores del anime de Pokémon Sol y Luna.

 

Todo empezó con lo que pareciera ser la inocente foto de un juego inflable en forma del roedor eléctrico. Lamentablemente, la entrada al juego se encontraba justo entre las piernas abiertas de Pikachu dando la ilusión de… bueno… realmente no tenemos que explicarlo:

¡Rápido niños! ¡Entren a la vagina de Pikachu! [vía Kotaku]

Uno pensaría que cualquier representación de genitales no debería tener cabida en una saga sobre la captura sistemática de fauna y flora con el fin de ponerlos a pelear entre sí, pero curiosamente sí caben… sí caben los genitales… más o menos.

 

En el último capítulo del anime de Pokémon Sol y Luna (transmitido en Japón), la infame “entrada de la diversión” de Pikachu hizo un breve cameo:

Tal cual no hubo reconocimiento tipo “Hey niños, escuchamos que les gustan los memes sobre la vagina de Pikachu”, pero es un inflable de Pikachu con una vertical hendidura en su entrepierna como entrada; más claro el agua. Aunque siendo justos, de hecho esa es la entrada de los inflables japoneses.

 

Lamentablemente, esta curiosa lección de anatomía no sobrevivió hasta el final del episodio:

 

¿Hay alguna moraleja? No realmente, pero digamos que hay que comer frutas y verduras.

 

 

 

Vía Kotaku