Usuarios se avientan con el metro en movimiento porque volvió a fallar la línea 3

El metro de la CDMX, es lo que algunos consideran un mal necesario. A pesar de ser un gran recurso dentro de los servicios de transporte publico de la ciudad, siempre...

El metro de la CDMX, es lo que algunos consideran un mal necesario. A pesar de ser un gran recurso dentro de los servicios de transporte publico de la ciudad, siempre hay algo que sale mal.

Para no perder la costumbre del servicio deficiente y las fallas en la línea 3, esa color chicharrón en salsa verde, algo pasó el martes y uno de los usuarios de la limosina naranja lo documentó para que todos fuéramos testigos.

Anselmo Hernández Martínez, un usuario del sistema de transporte colectivo metro, grabó un video de lo que pasaba dentro de los andenes, pues por alguna razón, el metro se seguía de largo y no hacía paradas en cada estación. La gente no podía bajar, ni llegar a su destino.
En su cuenta de Facebook, publicó el video y este fue el texto con el que lo compartió:

El día de ayer 25 de abril, me dirigía hacia mi hogar como la mayoría de veces tome el metro de la CDMX, pero por fallas ya no nos dejaron bajar en las estaciones, por lo que la gente empezó a buscar manera de bajar a como diera lugar.

https://www.facebook.com/anselmo.hernandezmartinez.3/videos/1326124520757176/

La estación donde se armó el desmadre y los aventados abrieron las puertas en movimiento y se lanzaron para poder bajar fue en Tlatelolco.

No se registraron accidentes graves ni daños en ninguno de los usuarios. El metro reanudó sus operaciones y paradas normales tiempo después.

Vía: Terra