Un usuario del Metro es golpeado por insultar a la operadora

Viajar en hora pico en el Metro de la CDMX puede ser una verdadera tortura y más en las horas de mayor afluencia. Algunos maldicen la lentitud de los convoyes...

Viajar en hora pico en el Metro de la CDMX puede ser una verdadera tortura y más en las horas de mayor afluencia.

Algunos maldicen la lentitud de los convoyes mentalmente y otros lo hace de viva voz, insultando todo lo relacionado con el “gusano naranja”. Y los conductores no están exentos de la furia de la desesperada ciudadanía.

Un ejemplo de esto se puede observar en un video, que rápidamente se está viralizando en las redes sociales, en el cual se puede observar como un un sujeto golpea a otro usuario en el andén del Metro.

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Popotla, perteneciente a la Línea 2, la cual recorre la ruta de de Cuatro Caminos a Tasqueña.

En un primer plano, se puede escuchar al histérico pasajero insultar a la conductora con palabras altisonantes, desatando la risa de los otros viajantes.

Sin embargo, otro usuario, quien suponemos que también estaba harto de la situación, salió en defensa de la operadora del Metro y lo empieza a golpear.

El defensor arremete contra el otro sujeto con una serie de patadas en la cabeza, mientras le gritaba: “es una dama, pendejo; es una dama…”.

Cabe destacar que durante la pelea, no intervino ningún elemento de seguridad y tampoco ninguno de los otros pasajeros. La única voz que se oía era la de la típica señora pidiendo paz, argumentando que el convoy viajaban niños.

Al final, todo terminó cuando el agresor de la conductora se levantó después de la paliza recibida y corría hacia otro vagón.

https://youtu.be/VoQqkqp-FqU

Vía: El Universal