Uncharted: The Lost Legacy es anunciado para agosto

Uncharted: The Lost Legacy, el spin off de la serie Uncharted (duh) que tendrá como protagonistas a Nadine Ross y Chleo Frazer, será lanzado el 22 de agosto para la PlayStation...

Uncharted: The Lost Legacy, el spin off de la serie Uncharted (duh) que tendrá como protagonistas a Nadine Ross y Chleo Frazer, será lanzado el 22 de agosto para la PlayStation 4. Además, Naughty Dog también anunció que el juego/expansión tendrá un costo de $39.99 dólares.

 

Según la desarrolladora, The Lost Legacy es una aventura a parte e independiente de las peripecias de Nathan Drake. Aún así, Naughty Dog lo está describiendo como un “genuino juego de Uncharted“. La “expansión” será parte la versión Digital Deluxe de Uncharted 4: A Thief’s End, o el Explorer’s Pack o como un juego aparte. Aquellos que lo pre-ordenen como un juego a parte, también recibirán una copia de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, también para la PlayStation 4. Si ya tienes la Digital Deluxe o el Explorer’s Pack, mala suerte, no habrá juego gratis para ti. Pero no está tan mal, de todas formas no pagarás ni un centavo más por The Lost Legacy.

Girl Power

La caza recompensas Chloe Frazer y la mercenaria Nadine Ross serán las protagonistas. Frazer apareció en la segunda y la tercera entrega de la saga, mientras que Ross debutó en la cuarta parte. En el trailer de presentación, vemos a las dos mujeres discutiendo sobre la localización de un artefacto, el Colmillo de Ganesh. ¿Eres fan de la India? Pues emociónate, porque aparentemente veremos mucho de la India y su mitología. Además de mujeres pateatraseros, ¿qué más quieren?

 

 

 

 

Vía Polygon