Una mujer causa gran controversia por declarar que tuvo sexo mientras amamantaba a su hijo

En Youtube se está suscitando toda una controversia por el caso de una mujer que asegura haber tenido sexo mientras amamantaba a su hijo. Obviamente los comentarios no se hicieron esperar...

En Youtube se está suscitando toda una controversia por el caso de una mujer que asegura haber tenido sexo mientras amamantaba a su hijo. Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y muchos la han calificado de inmoral y hasta de cometer incesto.

Si de por sí el amamantar en público se ha convertido en un tema que está sometido a una intensa discusión por la sociedad, las declaraciones de Spiritual Tasha Mama, como es conocida la youtuber estadounidense, han hecho que se destape un tabú que ni siquiera muchos se atrevían a imaginar: tener sexo mientras se amamanta.

“Somos seres de placer, estamos  destinados a disfrutar del sexo y el placer y todas las cosas pueden ser orgásmicas”, declaró Tasha Mama.

Spiritual Tasha Mama es una mujer que aboga por dar pecho en los lugares públicos  y su canal en Youtube ya cuenta con más de 500 mil seguidores.

En él, hace hincapié de la importancia que tiene el amamantar a un niño.

Sin embargo, su último video levantó ámpula aun entre sus propios seguidores, quienes la acusaron de rebasar los límites.

Ante las críticas, la mujer expresó que no es comprendida, ya que ella le da un toque de espiritualidad a su acto, y aclaró que su nene jamás estuvo involucrado en el acto sexual

“Puedes ver guerras en la televisión pero alguien está haciendo el amor en público es lo peor del mundo”, añadió.

Y tú ¿qué opinas?

Vía: Daily Mail