Una camioneta vuela por los aires al estilo Fast and Furious

Una camioneta pueden ser un arma mortal si le metes mucha velocidad.  Todos creen que esas escenas de películas de acción donde los autos vuelan por los aires se ven realmente...

Una camioneta pueden ser un arma mortal si le metes mucha velocidad.  Todos creen que esas escenas de películas de acción donde los autos vuelan por los aires se ven realmente sorprendentes, pero cuando te toca verlas en la vida real, son más impactantes y aterradoras de lo que creías.

El video de un camión de dos toneladas volando sobre una cerca después de golpear una trampa de velocidad, o lo que en México viene siendo un tope fue capturado en cámara y está dando la vuelta al mundo por la impresionante imagen

El Toyota Tacoma aterrizó en la parte superior de otro coche, el cual tenía dentro a una señora desprevenida, y que no imaginaba que algo tan monstruoso fuera a volar sobre ella. Afortunadamente nadie resultó herido.

Este camión voló por los aires cuál vehículo de Fast and Furious

Esta gran escena sucedió porque Kevonte Dekorey Austin, el conductor del vehículo, había huido después de ser detenido por los policías por ir a exceso de velocidad en Louisiana, alcanzando velocidades de hasta 115 mph. El camión golpeó los picos de la trampa de velocidad, y fue rasgándose a lo largo de la carretera mientras escapaba de la policía.

Después del sorpresivo golpe y obligado enfrenón, los neumáticos se destryeron, el conductor del vehículo tiene solo 18 años, y aunque intentó detenerse en una zanja a la orilla del camino, no lo logra y vuela más de diez pies en el aire cuando sus llantas delanteras golpean el borde de la zanja, aterrizando en un estacionamiento de un restaurante.

El conductor fue re-arrestado por el aterrador escándalo. Decimos re-arrestado estaba bajo libertad condicional realizando trabajo comunitario y esperando su completa libertad, pero se la voló y pues ya no lo logró

Barabara Harlon, la señora que estaba sentada en su dentro del Toyota Corolla cuando fue golpeada por la camioneta voladora.

https://www.youtube.com/watch?v=ek876D_mb0I

Así que si a ti te gusta meterle para y sentirte en alguna de las películas de Fast and Furious, después de ver esto podrías pensarlo un poquito antes de acelerar a lo loco, no vayas a terminar también volando por los aires, destruyendo tus llantas, tu camioneta y el vehículo de alguien más.