La última temporada de Game of Thrones tendrá solo 6 episodios

Game of Thrones no sólo está cosechando el hype para su 7ª temporada, sino ya también nos está alimentando el hype de la 8ª y última temporada. David Benioff, uno...

Game of Thrones no sólo está cosechando el hype para su 7ª temporada, sino ya también nos está alimentando el hype de la 8ª y última temporada. David Benioff, uno de los productores de la serie, junto con Daniel Weiss, confirmó que la temporada final tendrá solo 6 capítulos. Las declaraciones se hicieron durante un panel en el festival de cine, South by Southwest, en Austin, Texas.

 

 

¿Chiquito? ¡Cuál chiquito?

Sin embargo, no por tener menos episodios de lo habitual, significa que la serie cerrará apresuradamente. Al contrario. Cada episodio estará más condensado, es decir, serán más grandes y épicos. Está tendencia se hará presente desde la séptima temporada, por estrenarse el 16 de julio, que contará con solo 7 episodios.

 

 

El número de capítulos de la última temporada no ha sido oficialmente anunciada por HBO. Sin embargo, Weiss y Benioff ya están organizando la preproducción en función de los 7 capítulos. “Desde el principio quisimos relatar una película de 70 horas. Terminará siendo una película de 73 horas” dijo Benioff y, respecto a quién escribirá qué capítulos, agregó “Ya discutimos [Weiss y Benioff] a quién le tocará matar a Sansa”. Y sí, eso era una broma… ¿o no?

 

 

La séptima temporada se estrenará el 16 de julio en HBO.

 

 

 

Vía Enertainment Weekly