Ty Trujillo ya empezó la gira con Korn y lo hace tan bien que está impresionando a los fans

Ya comenzó la gira de Korn por Latinoamérica en la que Ty Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica, será su bajista temporal  y ¡lo está haciendo realmente bien! La...

Ya comenzó la gira de Korn por Latinoamérica en la que Ty Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica, será su bajista temporal  y ¡lo está haciendo realmente bien!

La primera fecha fue en Bogotá, Colombia y la respuesta del público ha sido bastante buena. Varios fans han compartido algunos videos en donde se le ve rockeando y moviendo la mata al máximo nivel, como todo un experto al que no le creerías que tiene tan solo doce años y ya puede tocar el bajo y domar a una multitud tan grande de una manera tan natural.

 

Ty Trujillo maneja su bajo con tanta sencillez y gracia que no le creerías que es la primera gira que hace ante tanta gente. La actitud rocker nos deja saber que tiene un gran futuro en este mundo de ruido, guitarrazos, dobles bombos y por supuesto, bajos machacantes.

Al parecer, las partes favoritas de los asistentes al primer show de la gira de Korn fueron cuando lo vieron tocando ”Freak on a Leash”, “Falling Away From Me” y “Good God”. Seguro más de un fan pensó que está cabrón que no tenga ni quince años, aún no está en la prepa y ya la esté armando. “He’s got the life”.

Esperamos que, antes de que Fieldy Arvizu regrese de su pausa, Korn alargue su gira, anuncien nuevas fechas y consideren a nuestro país en ellas para poder ver a Ty en acción.