Twittera esconde Totis en la Biblioteca Vasconcelos y se gana el amor de Internet

Aunque no lo creas hay gente de buen corazón en la caótica Ciudad de México y una de esas bellas personas decidió crear una divertida dinámica para alegrar la vida...

Aunque no lo creas hay gente de buen corazón en la caótica Ciudad de México y una de esas bellas personas decidió crear una divertida dinámica para alegrar la vida de muchos lectores.

Se trata de la twittera Natividad, alias @Fanysitta, a quien se le ocurrió regalar Totis en la increíble (majestuosa y laberíntica) Biblioteca Vasconcelos.

Pero como nada en la vida es tan fácil, los usuarios deben emprender la búsqueda del tesoro con ayuda de las siguientes pistas para conseguirlos:

Además de seguir una sola regla con la que estamos totalmente de acuerdo (la ley del más fuerte).

La idea obviamente enloqueció a Internet y la gente ya corrió en la búsqueda de los 30 Totis escondidos tras los libros.

Gracias a tan chida iniciativa, Fany ya se convirtió en heroína nacional y además de felicitarla, exigen que se gane la beca FONCA por haber creado la mejor campaña para fomentar la lectura del mundo, además de inspirar a otros usuarios a hacer dinámicas parecidas como una en La Purísima (jalamos).

https://twitter.com/muxetlacoyo/status/905857556794433536

https://twitter.com/patheticjunkiee/status/905877845213192193

La neta es que ni Emma Watson escondiendo libros se rifó tanto.

Vía: Twitter