¿Qué es el ‘Túnel Toblerone’ y por qué esta tendencia de Instagram genera polémica entre las mujeres?

Hoy, en nuestra nueva sección, Ya todo es tendencia no mamen… En los últimos días, los medios han recogido una peculiar tendencia que se originó entre usuarios de Instagram del...

Hoy, en nuestra nueva sección, Ya todo es tendencia no mamen…

En los últimos días, los medios han recogido una peculiar tendencia que se originó entre usuarios de Instagram del Reino Unido. Se trata del Túnel Toblerone (#tobleronetunnel, en inglés).

¿Qué es esto? Ah pos, ¿se acuerdan de la marca Toblerone, una barra de cremoso chocolate con formas piramidales? Ah pues, el Túnel Toblerone hace referencia al espacio triangular que se abre justo entre los muslos internos y las nalgas de una mujer, ya sea al cruzar o al juntar las piernas.

Y claro, no cualquiera puede formar este espacio triangular con su cuerpo. Para lograrlo tienes que tener muslos y glúteos (jijiji, glúteos) súper bien formados, como los de esas modelos que se la viven en el gimnasio y corriendo por todos lados.

Por tal motivo, el trend ha generado polémica por ser otra forma de generar expectativas inverosímiles sobre el cuerpo femenino perfecto (porque vamos, entre las piernas de un hombre no hay manera en la Tierra de hacer un túnel Toblerone… igual y sí, pero el túnel tendría que tomar una “desviación”).

Aquí unas muestras de lo que es el #tobleronetunnel: